Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 10 Fall Creators Update: Estas son sus novedades más destacadas

Windows 10 Fall Creators Update: Estas son sus novedades más destacadas

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará a nuestros equipos tras el verano.

En las últimas semanas os hemos hablado de Windows 10 Fall Creators Update, la próxima gran actualización para Windows 10 que llegará a nuestros ordenadores después de las vacaciones de verano pero, sin embargo, hasta ahora, no os habíamos ofrecido un gran resumen con sus características más destacadas.

Es por eso por lo que hemos querido repasar en esta noticia las que creemos que son las principales novedades de esta gran actualización para el sistema que podrían ampliarse en un futuro si Microsoft introduce por sopresa alguna nueva funcionalidad en la beta de la actualización de la que ya pueden disfrutar los miembros del programa Insider.

El rendimiento de nuestra GPU desde el gestor de tareas

Uno de los añadidos más interesantes para los jugadores será la de ofrecernos una herramienta para poder comprobar el rendimiento de nuestra GPU en cada momento mientras utilizamos nuestro ordenador.

Con esto Microsoft quiere hacer cada vez más útil su sistema operativo para los jugadores permitiéndonos ver hasta que punto están explotando los juegos nuestra tarjeta gráfica sin la necesidad de contar con un programa externo para ello.

La compañía de Redmond ha aclarado que al principio se tratará de una funcionalidad en pruebas que irán mejorando con el paso de los meses gracias a la información recolectada por los jugadores.

Story Remix, un editor de vídeo 3D para nuestros gameplays

La edición de vídeo está a la orden del día y es cada vez más popular tanto para subir nuestras aventuras en viajes o actividades como para compartir en redes como YouTube gameplays con nuestros momentos más emblemáticos en los juegos a los que tantas horas dedicamos cada día.

Con esto en mente, Microsoft ha desarrollado Story Remix, una aplicación para crear vídeos mucho más potente que el viejo Windows Movie Maker que nos permite agregar fotos, clips de vídeo, efectos 3D y que cuenta con unas cuantas posibilidades que sin duda llamará la atención de todos aquellos que quieran montar vídeos de una forma no demasiado complicada.

Más espacio libre en nuestro disco duro pudiendo acceder a los archivos en One Drive sin descargarlos

Para ahorrar espacio en nuestro disco la nueva idea que ha tenido Microsoft es modificar One Drive, su servicio de almacenamiento en la nube, para que podamos acceder a todos los servicios que tengamos guardados en él sin necesidad de descargarlos lo que nos permitirá tener más espacio en nuestro SSD para poder instalar nuestros juegos o programas favoritos.

Fluent Design, el nuevo aspecto de Windows 10

Para nuestros ojos la principal novedad que incorporará la próxima actualización será Fluent Design, una evolución de su interfaz para ofrecernos un aspecto más moderno y estilizado con nuevos efectos de movimiento, sombras, ventanas y diferentes retoques gráficos que harán de Windows 10 un sistema mucho más atractivo.

Una nueva oportunidad para Edge

Microsoft no se rinde con Edge y pretende que, poco a poco, más usuarios de Windows 10 acaben abrazando su nuevo navegador que ha demostrado ofrecer un gran rendimiento pero que vive lastrado por las deficiencias que mostró Internet Explorer en los últimos años de su vida.

Para darle un nuevo impulso, la compañía de Redmond habilitará una opción en Edge para migrar las cookies y otros ajustes de Chrome y otros navegadores además de integrar ciertas funcionalidades bastante interesantes como el permitirnos realizar anotaciones en nuestros libros digitales si utilizamos su navegador para leerlos en formato EPUB, mejoras en el sistema de favoritos o dejarnos cerrar una pestaña del navegador con un sólo clic en el botón "X" a pesar de que haya algún diálogo JavaScript abierto y que tantos dolores de cabeza pueden darnos en ocasiones.

La máquina del tiempo

Otro de los aspectos llamativos de Windows 10 será Graph una nueva herramienta que nos dará un montón de nuevas posibilidades a los usuarios del sistema entre las que debemos resaltar Timeline, una especie de historial que nos permitirá buscar en todo lo que hemos estado trabajando en las últimas horas y meses pudiendo ofrecer un servicio que será bastante útil para todos los que utilicen su equipo en el trabajo.

Emojis, mejoras en las actualizaciones y otras novedades menores

Además de estas nuevas herramientas, la Fall Creators Update de Windows también añadirá algunas mejoras menores como una nueva serie de emojis para utilizar en nuestras conversaciones en los diferentes servicios de mensajería.

A los usuarios gustará particularmente la remodelación para el sistema de actualizaciones de Windows 10 que nos permitirá utilizar durante más tiempo nuestro equipo y reducir de forma drástica ese "maldito" periodo de tiempo que teníamos que perder en la tediosa pantalla de "Windows se está actualizando".

Por último, cabe recordar que no sólo llegarán nuevas características a Windows 10 Fall Creators Update sino que también Microsoft dirá adiós a algunos programas o funciones en desuso como los salvapantallas o el amago que hemos visto en Paint que finalmente seguirá en la Windows Store.

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir