Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Riotoro pone a la venta Ghostwriter Classic, un teclado gaming de membrana

Riotoro pone a la venta Ghostwriter Classic, un teclado gaming de membrana

El nuevo teclado gaming de Riotoro destaca por tener un precio muy contenido.

Para tener un teclado de calidad no siempre hay que pagar mucho dinero, en ocasiones los fabricantes lanzan algunos modelos más o menos económicos que están realmente bien. Solo hay que echar un vistazo al nuevo teclado de Riotoro, Ghostwriter Classic.

Riotoro tiene en su catálogo cajas, fuentes de alimentación, teclados gaming, ratones y sistemas de refrigeración líquida. Si estás interesado algún producto lo puedes hacer directamente a través desde su sitio web, hacen envíos a España.

Un teclado silencioso con iluminación

El Ghostwriter Classic no es un teclado mecánico ni cuenta con switches Cherry MX. Riotoro se ha decantado por un teclado de membrana para abaratar costes, pero esto no significa que no merezca la pena. Según Riotoro, las teclas tienen un tacto suave y silencioso, son antighosting 100% y proporcionan un tiempo de respuesta de 1 ms. Pero aún hay más, detecta hasta 25 teclas de forma simultanea.

En la parte superior derecha dispone de los controles multimedia para reproducir, pausar, avanzar, retroceder y ajustar el volumen. Esto para muchos usuarios puede resultar indiferente, pero pero nunca vienen mal, son muy útiles. Por cierto, el teclado es ajustable en altura, tiene dos patas ajustables. El Ghostwriter Classic dispone de dos USB 2.0 en la parte trasera.

Este teclado de Riotoro tiene iluminación LED de 8 colores y 4 niveles de intensidad. Además, encontramos el modo constante de iluminación y el modo pulso. Con el modo pulso el color de las teclas va cambiando de forma cíclica.

El Ghostwriter Classic es un teclado de tamaño completo que incluye un reposamuñecas magnético. Resulta muy útil sobre todo al escribir, a la hora de jugar se puede desmontar fácilmente ya que puede resultar molesto.

Aquellos que quieran comprar el Ghostwriter Classic no tendrán que esperar, ya está disponible, tiene un precio de 50 dólares. Por ahora se desconoce el precio en euros. Los teclados de membrana y sin switches Cherry MX son mucho más baratos.

Fuentes: Riotoro, eTeknix

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir