Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD muestra el embalaje de los Ryzen Threadripper

AMD muestra el embalaje de los Ryzen Threadripper

Los nuevos procesadores de AMD saldrán durante el mes de agosto. La CEO de la compañía ha mostrado el embalaje.

Estos últimos meses AMD no para de ser noticia, desde la salida de los procesadores Ryzen y después de mucho tiempo Intel tiene competencia. Solo hay que ver los nuevos procesadores Intel Core-X, se podría decir que salieron de la nada.

A lo largo del mes de agosto, al parecer el día 10, AMD lanzará los Ryzen Threadripper 1950X y 1920X y pasarán a ser los procesadores más potentes de AMD, superando a los Ryzen 1800X y 1700X. Eso sí, también serán mucho más caros, el más barato tendrá un precio de 799 dólares.

Lisa Su muestra el embalaje de Ryzen Threadripper

De los Ryzen Threadripper 1950X y 1920X se sabe prácticamente todo, el primero de ellos tiene 16 núcleos y 32 hilos a una frecuencia base de 3,4 GHz (4 GHz con Boost), saldrá a la venta por 999 dólares. El segundo cuenta con 12 núcleos y 24 hilos funcionando a 3,5 GHz (4 GHz con Boost), los interesados lo podrán comprar a un precio de 799 dólares. Sobre el precio en euros AMD no ha dicho nada.

En esta ocasión tenemos que hablar de Lisa Su, CEO de AMD, ha mostrado en Twitter la caja de los Ryzen Threadripper. El embalaje es bastante grande, se puede apreciar que la caja no es de cartón como en los Ryzen 7, 5 y 3. Sin duda llama mucho la atención.

Estos nuevos procesadores requieren una placa base con chipset X399. Hace unos días pudimos ver los primeros modelos que saldrán a la venta, serán de ASUS, Gigabyte, ASRock y MSI. No serán económicas, de hecho, el modelo más barato podría no bajar de los 300 euros.

AMD ha hecho un buen trabajo con los Ryzen Threadripper, si tenemos en cuenta el precio/rendimiento, para muchos consumidores pueden ser una mejor opción que los equivalentes de Intel. Son mucho más baratos y en los distintos test de rendimiento no lo han hecho nada mal.

¿Crees que AMD puede quitar cuota de mercado a Intel?

Fuente: Lisa Su, CEO de AMD

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir