Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Valve corrige un error de CS:GO y Team Fortress 2 que dejaba a los hackers entrar a tu ordenador si te mataban en el juego

Valve corrige un error de CS:GO y Team Fortress 2 que dejaba a los hackers entrar a tu ordenador si te mataban en el juego

One Up Security se encargó de revisar el motor y encontrar este fallo de seguridad.

Valve ha añadido hace unos días un nuevo parche de seguridad a todos los juegos que corren gracias al motor Source como pueden ser CS:GO, Team Fortress 2 y algunos de los títulos más populares en la red y Steam.

La compañía One Up Security examinó la semana pasada el popular motor Source de Valve encontrando un importante agujero en su seguridad muy apetitoso para los hackers y otros usuarios malévolos que podemos encontrar en internet.

Por culpa de este fallo, los hackers podían cargar un código malicioso en ciertos modos personalizados tan habituales en los mods para estos juegos que les permitía accionare se código cuando lograban matar a un jugador, dejándoles la puerta abierta de nuestros equipos para poder controlarlos, robar información o causar otro tipo de daños a nuestro sistema.

Por suerte, Valve corrigió este agujero en la seguridad de su motor en menos de 24 horas por lo que será difícil que veamos ningún equipo afectado por el mismo a no ser que no mantengáis vuestros juegos actualizados.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir