Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Corsair anuncia la fuente de alimentación RMx White con certificación 80 Plus Gold

Corsair anuncia la fuente de alimentación RMx White con certificación 80 Plus Gold

La línea de fuentes de alimentación RMx no es nueva, pero Corsair ha querido añadir el color blanco glaciar a la misma.

Entre los muchos productos que vende Corsair podemos encontrar fuentes de alimentación. Hace algún tiempo puso a la venta la línea RMx y al parecer está siendo todo un éxito, de ahí que ahora anuncie la variante en color blanco glaciar. Por lo demás, es idéntica a las que pusieron a la venta anteriormente.

La Corsair RMx White es una fuente de alimentación de calidad, tiene certificación 80 Plus Gold. El ventilador no hace nada de ruido mientras el equipo apenas tiene carga, esta característica cada vez la tienen más fuentes de alimentación.

Corsair apuesta por el diseño modular

Las fuentes modulares están muy bien ya que no hace falta conectar los cables que no necesitamos, así hay más espacio dentro de la caja. La Corsair RMx White es una fuente de alimentación de 850 vatios y como hemos dicho antes cuenta con certificación 80 Plus Gold. Tiene una vida un MTFBF (tiempo entre fallos) de 100.000 horas.

Si hablamos de conectores, encontramos que la fuente de alimentación de Corsair tiene: 1 conector ATX, 2 conectores EPS, 1 conector de disquete, 8 conectores de cuatro patillas, 6 conectores PCIe y 10 conectores SATA. En este sentido como se puede ver es muy completa.

La Corsair RMx White pesa 1.985 kg y tiene unas dimensiones de 15 x 8,6 x 18 cm. Los condensadores son japoneses y destacan por tener una gran vida útil. También integra la tecnología Zero RPM Fan Mode, hace que el ventilador no se encienda hasta que sea necesario, así que la mayor parte del tiempo no hace ruido, siempre y cuando la carga sea baja o media.

Finalmente, falta lo más importante. Por ahora de desconoce la fecha de lanzamiento y el precio, aunque si tenemos en cuenta el precio de un modelo similar podría rondar los 159 euros. No es una fuente de alimentación barata, pero si nos fijamos en todo lo que ofrece, la cosa cambia.

Fuentes: Corsair, TechPowerUp

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir