Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Turtle Beach pone a la venta los Elite Pro PC Edition, unos auriculares gaming de gama alta

Turtle Beach pone a la venta los Elite Pro PC Edition, unos auriculares gaming de gama alta

Los nuevos auriculares de Turtle Beach han sido diseñados desde cero pensando en los eSports. Ofrecen comodidad y un sonido que no deja indiferente a nadie.

Si estas metido en el mundo de los eSports puede que el nombre de Turtle Beach te diga algo, es una compañía que fabrica auriculares gaming y micrófonos. Además, tienen para todo tipo de bolsillos, por menos de 20 euros podemos encontrar unos auriculares plegables para dispositivos móviles. Resumiendo, venden productos para todos los bolsillos.

Esta vez Turtle Beach ha lanzado los Elite Pro PC Edition, unos auriculares de gama alta para los jugadores de eSports. Sin ir más lejos estos auriculares son los que usan los miembros del equipo OpTic Gaming. Turtle Beach hace especial hincapié en la comodidad y la calidad del audio.

Para los jugadores más exigentes

Los Elite Pro PC Edition de Turtle Beach tienen un sistema patentado llamado ConforTec, sirve para que puedas adaptar los auriculares a tu cabeza de forma personalizada. Las almohadillas Aerofit ofrecen comodidad gracias al tejido spandex con espuma de gel, los laterales son de piel sintética y aíslan la cámara para conseguir un mejor sonido y de paso cancelar ruidos externos.

Turtle Beach ha pensado en todos los jugadores que usan gafas, la tecnología exclusiva ProSpecs permite crear un canal ajustable en las almohadillas, de este modo los auriculares no ejercen tanta presión** sobre las gafas. Esto hace posible que se pueda jugar durante horas con total comodidad, sin sentir que los auriculares están apretando la montura.

Los Elite Pro PC Edition tienen unos altavoces Nanoclear de 50 mm con sonido envolvente 7.1 (mediante amplificador USB), consiguen que el sonido sea más profundo, nítido y eliminan las distorsiones. Ofrecen una respuesta a la frecuencia de 12 Hz a 22 KHz. Para conectar estos auriculares al PC se hace mediante un conector jack de 3,5 mm. El micrófono es omnidireccional y se puede quitar fácilmente.

Llegamos a lo más importante, el precio y la disponibilidad. Los Elite Pro PC Edition están disponibles en la tienda online de Turtle Beach, tienen un precio de 199,99 euros. De forma opcional se puede comprar el adaptador de sonido táctico Elite Pro, integra controles para el micrófono, sonido envolvente 7.1 y mucho más.

Fuentes: Turtle Beach, Guru3D

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir