Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Dell lanza el monitor ultrapanorámico UltraSharp U3818DW: características y precio

Dell lanza el monitor ultrapanorámico UltraSharp U3818DW: características y precio

Es un monitor curvo de 37,5 pulgadas que permite trabajar con más comodidad gracias a la relación de aspecto 21:9.

Dell es una compañía bastante conocida, tiene ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y accesorios tanto para usuarios particulares como para empresas. En esta ocasión el protagonista es un monitor ultrapanorámico** ideal para trabajar gracias a su tamaño y relación de aspecto.

El Dell UltraSharp U3818DW no es monitor gaming, además, como veremos más tarde tampoco es muy barato que digamos. Al ser ultrapanorámico permite trabajar con más comodidad y con menos distracciones. Es muy útil sobre todo a la hora de editar vídeo.

Un monitor que apenas tiene bordes

Lo primero que llama la atención del Dell UltraSharp U3818DW es su panel curvo IPS de 37,5 pulgadas, tiene una resolución de 3840×1600 píxeles. Viene de fábrica con una calibración sRGB del 99%. La frecuencia de actualización es de 60 Hz, el tiempo de respuesta 5 ms. Carece de FreeSync y G-SYNC. En el apartado del audio integra dos altavoces de 9 vatios.

El monitor cuenta con certificación TUV, significa que evita los parpadeos, también filtra la luz azul para proteger la vista. Esto siempre es algo a tener en cuenta, aunque no lo parezca a la larga se nota. Todo lo que sea proteger la vista bienvenido sea.

En la parte inferior encontramos los puertos, tiene dos conectores HDMI, un DisplayPort, una salida de audio de 3,5 mm, dos USB upstream y dos USB, uno de ellos tipo C. Este último puerto viene bien para enviar audio y vídeo, también para cargar dispositivos sin necesidad de usar un cargador.

Este monitor tiene una característica muy interesante llamada Dell Easy Arrange, sirve para que los proyectos se adapten de la mejor manera posible al espacio de la pantalla. Otras características son PiP y PbP, permiten mostrar el contenido de dos equipos a la vez, a pantalla dividida. También es posible ver y editar contenido de dos ordenadores distintos con la función KVM.

El UltraSharp U3818DW ya está disponible en España, tiene un precio de 1.451,03 IVA incluido. Los gastos de envío son gratis y se suele enviar en 5 a 7 días. Como hemos dicho antes, no es un monitor muy barato, algo muy habitual en todos los monitores ultrapanorámicos curvos de gran tamaño.

Fuentes: Dell, TechPowerUp

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir