Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. El Intel Core i9 se presenta por primera vez en España en la TLP 2017

El Intel Core i9 se presenta por primera vez en España en la TLP 2017

Sus precios variarán entre los 1000 y los 2000 euros.

Intel, uno de los fabricantes tecnológicos más importantes del mundo, ha hecho la primera presentación en España de sus nuevos procesadores Intel Core i9 en la TLP Tenerife, la feria de tecnología, videojuegos y deportes electrónicos que se está celebrando esta semana en las islas canarias.

Para la presentación Intel ha contado con Ordenadores Qi, el fabricante de ordenadores más importante de canarias. "Ordenadores Qi con el apoyo de Intel quiere ofrecer al público gamer más exigente una experiencia inolvidable, y no contentos con el procesador más potente, también ponen a disposición del público un nuevo tipo de almacenamiento ultrarápido que revolucionará el mercado en los meses venideros, Intel® Optane™ Memory Series", explican desde Intel.

Según la marca, los jugadores tienen que exprimir cada vez más su PC con las resoluciones 4K, la realidad virtual, los streamings y el renderizado de vídeos y por ello han desarrollado estos Core i9 que se pondrán a la venta en breve en el mercado a un precio que variará entre los 1000 y los 2000 euros.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir