Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Atari lanza su producto más loco: una gorra con altavoces y micrófono para Blade Runner 2049

Atari lanza su producto más loco: una gorra con altavoces y micrófono para Blade Runner 2049

Aún no tenemos más detalles de la Ataribox.

Atari parece que quiere volver al mercado de las tecnologías con fuerza.

Después de anunciarnos hace unas semanas su nueva consola, Ataribox, y de darnos hace tan sólo unos días nueva información de la misma amén de dejarnos ver unas cuantas nuevas instantáneas de sus dos modelos, ahora la compañía afincada en Nueva York quiere presentarnos un nuevo producto.

Se trata de Speakerhat, un producto que parece una gorra normal y corriente pero que para nuestra sorpresa tiene integrados unos altavoces estéreo de alta fidelidad y un micrófono que podremos conectar a nuestros dispositivos vía Bluetooth para poder escuchar música o incluso realizar llamadas telefónicas.

Además, estas Speakerhat tienen una función que nos permite sincronizar varias gorras con un mismo dispositivo para que todos los que la lleven puestas escuchen exactamente lo mismo.

El producto ha sido diseñado especialmente para la película Blade Runner 2049, la secuela de un clásico de culto del cine de ciencia ficción que se estrenará en los cines dentro de unos meses y de la que pudimos ver su tercer tráiler hace unos días.

Por el momento Atari sólo va a lanzar diez unidades de estas particulares gorras que servirán para testear el producto y que se podrán conseguir mediante un concurso especial del que podremos saber más durante los próximos días.

Gracias, Eurogamer.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir