Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. La última actualización para iOS 10 corrige un importante fallo de seguridad de Apple

La última actualización para iOS 10 corrige un importante fallo de seguridad de Apple

Permitía a los hackers acceder a nuestro teléfono a través de una red WiFi.

Apple ha publicado la última actualización de seguridad para iOS 10 gracias al parche iOS 10.3.3.

Como es habitual, la actualización corrige ciertos fallos tanto a nivel de rendimiento, mejora bugs y tapa algunos agujeros de seguridad del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple que podían ser muy jugosos para los hackers que merodean la red.

En esta ocasión, Apple ha corregido un importante fallo conocido como CVE-2017-9417 que afectaba directamente al chip WiFi Broadcom que montan ciertos modelos de iPhone, iPad y también algunos móviles Android y que daba la posibilidad a los piratas cibernéticos de poder tomar el control de nuestro teléfono a través de una red WiFi.

Esto es algo que difícilmente puede querer algún usuario de iPhone o iPad por lo que si nos estás leyendo y tienes tu dispositivo móvil a mano será mejor que compruebes que la última actualización de Apple está instalada y, de no ser el caso, poneos inmediatamente a ello.

Además, si tenéis un teléfono Android debéis saber que Google ya ha encontrado una solución para esta amenaza para su sistema operativo y es de esperar que vuestros fabricantes, poco a poco, vayan actualizando vuestros teléfonos para corregir este fallo de seguridad en los chip de Broadcom.

Gracias, The Verge.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir