Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Mira Prism, la realidad aumentada es más barata con este dispositivo

Mira Prism, la realidad aumentada es más barata con este dispositivo

Mira Prism quiere que tengamos la experiencia de la realidad aumentada por un precio más bajo

Los dispositivos de realidad aumentada son muy famosos actualmente. Las Google Glass, los móviles, Pokémon GO, el proyecto Tango y muchos más dispositivos. Pero resulta que estos son realmente caros y difíciles de encontrar.

Sin embargo, muchos fabricantes quieren ofrecernos la posibilidad de que nos podamos llevar a casa los beneficios de la realidad aumentada a un precio realmente barato. Es el caso de Mira Prism, un dispositivo de realidad aumentada que ha decidido descartar el tópico de que no tenemos que tener un dispositivo conectado para poder disfrutar de esta tecnología.

Lo que significa que estamos delante de un kit que necesita un dispositivo externo para poder ejecutarse. Sin embargo, solo es compatible con el iPhone 6, el iPhone 6s y el iPhone 7.

Al utilizar un móvil para poder ejecutar las diferentes aplicaciones de realidad aumentada el precio se reduce considerablemente, por lo que pasan a ser una de las mejores gafas de realidad aumentada del mercado. Pero hemos dicho que son muy baratos, ¿pero cuanto? pues solamente 99 dólares.

Obviamente la diferencia de precio es significativa, pero lo cierto es que es evidente que ese precio se debe a que necesitas un dispositivo externo y que encima el nivel de rendimiento es menor que con los otros dispositivos.

Además de esto, utilizar nuestros móviles para unas tareas que requieran más capacidad de hardware hará que nuestro móvil se caliente mucho y que tenga problemas de rendimiento y de batería.

Aun así, es muy interesante tener una alternativa barata con la que tener la posibilidad de disfrutar de la realidad aumentada en un dispositivo mucho más barato que con unas gafas de Google y que además podremos encontrarlos en muchas tiendas.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir