Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Nintendo desata los rumores de una Nintendo 64 Mini

Nintendo desata los rumores de una Nintendo 64 Mini

Registra unas patentes relacionadas con el mando de su consola clásica.

Tras el éxito que tuvo NES Mini y la expectación que ha levantado SNES Mini en la cabeza de muchos entra que la compañía nipona quiera replicar el éxito también con Nintendo 64, una de las consolas más queridas por los amantes de la Gran N.

De hecho, Nintendo acaba de desatar los rumores acerca de la posible llegada de una Nintendo 64 Mini Classic Edition después de registrar en Europa el pasado 18 de julio una serie de patentes comerciales relacionadas con el mando de su emblemática consola.

Dibujo del mando de Nintendo 64 registrado el 18 de julio en Europa.
Dibujo del mando de Nintendo 64 registrado el 18 de julio en Europa.

En Vandal nos recuerdan que Nintendo realizó un movimiento similar el pasado mes de diciembre, momento en el que registró varios términos y marcas asociados a Super Nintendo para a posteriori anunciar la salida de SNES Mini que llegará a nuestras casas el próximo 29 de septiembre.

Por el momento no hay confirmación de ningún tipo por parte de Nintendo de que tenga intenciones de sacar a la venta de producto pero, como hemos dicho hace unas líneas, después del éxito logrado con sus consolas clásicas no sería extraño un futuro lanzamiento de Nintendo 64 Mini para la campaña de Navidad.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir