Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. NVIDIA presenta GeForce GTX Battlebox, sus nuevos ordenadores para gamers

NVIDIA presenta GeForce GTX Battlebox, sus nuevos ordenadores para gamers

Tendremos dos modelos diferentes. Uno más asequible y el otro dedicado a los jugadores más exigentes.

NVIDIA ha decidido dar un paso más allá del de fabricar tarjetas gráficas u otros elementos para nuestros ordenadores anunciando su nueva gama de PC concebidos especialmente para los jugadores que ha sido bautizada como GeForce GTX Battlebox.

Dentro de esta gama tendremos dos modelos diferentes. El primero será Battlebox Ultimate, que está pensado para los jugadores más exigentes estando preparado para jugar a 4K y para los diferentes dispositivos de realidad virtual. Viene equipado con una poderosa GeForce GTX 1080 Ti acompañada de un procesador Intel Core i7 o un AMD Ryzen 7 (a elección del jugador) amén de con un mínimo de 16 GB de RAM DDR4, un disco duro SSD y una licencia de Windows 10.

El segundo modelo será mas accesible para todo tipo de jugadores que deseen jugar a 1080p y 60 FPS a juegos como League of Legends, CS:GO u Overwatch. Se llamará Battle Box Essential. Estará equipado con una GeForce GTX 1060 de 6GB en compañía de un Intel i 5 o de un AMD Ryzen 5. En cuanto a la memoria RAM vendrá con un mínimo de 8GB (ampliables) amén de con un disco duro SSD y, una vez más, con una licencia de Windows 10.

Si queréis obtener más información acerca de esta nueva gama de ordenadores de sobremesa de NVIDIA podéis acceder a su web oficial haciendo clic en este enlace.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir