Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Las actualizaciones de Windows 10 te molestarán menos en tus partidas tras el verano

Las actualizaciones de Windows 10 te molestarán menos en tus partidas tras el verano

Gracias a la Fall Creators Update.

Microsoft lleva bastante tiempo rumiando el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, la próxima gran actualización para su sistema operativo que finalmente llegará a nuestros ordenadores después del verano y que vendrá acompañada de importantes cambios en el sistema.

Uno de los más destacados, tal y como nos cuentan en ADSLZone es la mejora del sistema de actualizaciones para que sean menos molestas para el usuario incorporando importantes cambios en los procesos de descarga, procesamiento e instalación de las mismas para mejorar la experiencia de los usuarios del S.O. más preparado para los videojuegos de la compañía de Redmond.

Lo que Microsoft hará con este nuevo sistema es realizar ciertos procesos que tenían lugar en la fase offline a la fase online de la instalación lo que se traducirá en que la actualización parecerá que tarda más en descargarse pero sin embargo nos permitirá utilizar durante más tiempo el equipo minimizando ese tedioso proceso en el que debíamos reiniciar nuestro ordenador y esperar a que terminase la a veces eterna pantalla de "Instalando actualizaciones" para volver a jugar a nuestros títulos favoritos.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir