Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Asus presenta el nuevo ZenFone AR, el teléfono preparado para la realidad virtual de Google

Asus presenta el nuevo ZenFone AR, el teléfono preparado para la realidad virtual de Google

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada se juntan en el nuevo smartphone de ASUS

Muchos de los que hemos estado viendo las diferentes presentaciones sobre la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR). Por lo que muchas de las empresas se han puesto manos a la obra de fabricar los mejores dispositivos para esta tecnología.

Y uno de ellos es ASUS, el fabricante de ordenadores y accesorios, pero que también fabrica terminales Android. Y precisamente de ello es de lo que vamos a hablar hoy. No, no estamos locos, ya que los chicos de ASUS han puesto a la venta un terminal móvil con compatibilidad con la realidad virtual.

El ASUS ZenFone AR es un terminal compatible con la tecnología Daydream de Google con Android 7.0 instalado como sistema operativo. En cuanto a Hardware, vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 o 8 GB de memoria RAM y de 32 a 256 GB de almacenamiento tipo UFS.

La pantalla que tiene este móvil es de 5,7 pulgadas SuperAMOLED con una resolución 2560 x 1440 píxeles. Vendrá protegido con Gorilla Glass 4 y su batería es de 3300 mAh.

Vamos a tener una cámara trasera de 23 Mpx firmada por ASUS, acompañada por una segunda cámara de movimiento y una tercera de con la que determinar la profundidad del campo. Estos son los elementos necesarios para poder utilizar Tango.

Este terminal dispone de una carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm y se suministra con un cargador de 18 W, que cargará su batería de 3300 mAh. Además tendremos un lector de huellas dactilares en el frontal con un botón físico.

Finalmente, tenemos un conector USB 3.0 Tipo C, Wi-Fi 802.11 ac, NFC, Bluetooth 4.2, GPS, Glonass y Beidou. En cuanto al precio al que sale al mercado, estamos hablando de 899 euros y podemos encontrarlo en las tiendas desde ya mismo.

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir