Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Las Google Glass vuelven a la carga con su Enterprise Edition

Las Google Glass vuelven a la carga con su Enterprise Edition

Se trata de una edición mejorada y optimizada para trabajadores.

Google Glass, las gafas de realidad aumentada que Google lanzó en el 2012 resultaron ser uno de los tropiezos más importantes de la compañía de Mountain View que decidió cesar su producción en el 2015.

Sin embargo, Google ha decidido dar una segunda oportunidad al producto con el lanzamiento de las Google Glass Enterprise Edition que tienen un aspecto similar al primer modelo pero que han sido mejoradas (con una mayor batería entre otros aspectos) y optimizadas para un uso centrado en profesiones de grandes empresas alejándose del público mayoritario.

La idea, tal y como nos cuentan en Daily Dot, es que los trabajadores de las empresas interesadas puedan usar estas gafas para subir documentos, guiar a compañeros a distancia en diferentes tareas, escanear distintos tipos de códigos o recibir notificaciones de su trabajo sin tener que estar mirando la pantalla de su ordenador.

Según varios informes, además, los diferentes distribuidores de las gafas solo tendrían cientos de unidades y entre sus compradores estarían algunas de las 500 empresas más poderosas del planeta como GE o Volkswagen. Esto, unido a su precio que oscilará entre los 1500 y 2500 euros dependiendo del modelo de las gafas, hacen que este nuevo producto de Google se aleje de forma drástica del gran público.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir