Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Hearthstone, WOW y otros juegos de Blizzard dejarán de tener soporte en Windows Vista y Windows XP

Hearthstone, WOW y otros juegos de Blizzard dejarán de tener soporte en Windows Vista y Windows XP

Microsoft ya ha dejado de actualizar estos sistemas operativos.

Blizzard es una de las compañías de videojuegos más populares entre los jugadores de PC gracias a títulos tan emblemáticos como World of Warcraft, Hearthstone o Starcraft II.

Una de las máximas prioridades de la compañía estadounidense a lo largo del tiempo ha sido la de dar soporte y optimizar al máximo sus juegos para intentar que corriesen en el mayor número de ordenadores posibles incluso aunque a veces se tuvieran que lastrar algunos aspectos del juego para conseguir llegar a más ordenadores a lo largo del mundo.

Esto ha hecho que Blizzard siga dando soporte a sistemas operativos que han sido abandonados incluso por sus fabricantes como Windows XP o Windows Vista a los que Microsoft dejó de actualizar y dar soporte hace ya algún tiempo.

Ahora Blizzard va a seguir esta misma estela y a partir del próximo mes de octubre dejará de ofrecer compatibilicad para Vista y XP en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm por lo que los jugadores que tengan este tipo de ordenadores deberán de actualizar su sistema operativo si quieren seguir disfrutando de estos títulos de Blizzard.

Esto es una mala noticia para los jugadores con equipos más modestos pero, por otra parte, una buena para los jugadores con máquinas más actuales ya que ahora los títulos de Blizzard podrían olvidar limitaciones que les imponían los viejos S.O. para mejorar ciertas mecánicas o aspectos gráficos del juego aunque para esto también podrían aumentar de forma más o menos severa los requisitos mínimos de sus juegos a partir de ahora.

¿Qué os parece la noticia?

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir