Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. LG lanza en más países el 32UD99-W, un monitor 4K con HDR10

LG lanza en más países el 32UD99-W, un monitor 4K con HDR10

LG también apuesta por la resolución 4K UHD y el HDR con el lanzamiento en más países del 32UD99-W, un monitor de gama alta que no dejará indiferente a nadie.

Si hay un fabricante que va a lo suyo es LG, se podría decir que fue el primero en lanzar monitores ultrapanorámicos. Desde hace un tiempo estos monitores se están extendiendo, sobre todo en el segmento gaming, ofrecen una mayor inmersión al ser tan anchos.

Esta vez LG está poniendo a la venta en más países el 32UD99-W, un monitor tradicional de 16:9, nada de ultrapanorámico. Destaca no solo por la resolución, también por tener algo que cada vez pide más gente, el HDR o alto rango dinámico. Las consolas de última generación como Xbox One S y Playstation 4 Pro tienen soportan HDR.

Un monitor para trabajar y jugar

El LG 32UD99-W es un monitor que sirve para todo, no está totalmente enfocado al gaming pero tiene FreeSync, algo que agradecerán aquellos que tienen una tarjeta gráfica AMD. Cuenta con un panel IPS de 31,5 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160) y HDR10. Esto último es algo que tienen pocos monitores a día de hoy. Ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms y una frecuencia de actualización 60 Hz.

Los ángulos de visión son los típicos que encontramos en todos los paneles IPS, 178/178 grados. El panel cubre un 95% del espacio de color DCI-P3, es el estándar que utiliza actualmente la industria cinematográfica. En el apartado del audio integra dos altavoces Rich Bass de 5 vatios de potencia. En la parte trasera encontramos un puerto USB tipo C, un DisplayPort 1.2, dos HDMI 2.0 (HDCP 2.2) y dos USB 3.0 Downstream.

Pese a no ser un monitor gaming dentro de los ajustes hay varios modos de juego, también ofrece la posibilidad de activar la sincronización de acción dinámica. Para muchos la frecuencia de refresco de 60 Hz puede resultar un inconveniente, pero también hay que tener en cuenta la resolución, mover los juegos a 4K y más de 60 FPS requiere un ordenador muy potente.

LG puso a la venta el 32UD99-W en Estados Unidos a 999,99 dólares hace un tiempo, pero ahora está llegando a más países como Japón, así que se espera que muy pronto se pueda comprar en España. Por no ahora se desconoce el precio en euros.

Fuentes: LG, Guru3D

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir