Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. MSI anuncia Z270 GODLIKE GAMING, la primera placa del mundo con Killer xTend

MSI anuncia Z270 GODLIKE GAMING, la primera placa del mundo con Killer xTend

Z270 GODLIKE GAMING es una nueva placa base de MSI pensada para los jugadores más exigentes, es la primera del mundo con Killer xTend y el nuevo controlador ASMedia 3142.

El fabricante MSI está presente en Computex 2017, así que ha decidido anunciar la Z270 GODLIKE GAMING, una placa base que destaca por su rendimiento y características. MSI ha decidido equipar dicha placa con muchas tecnologías exclusivas.

Posiblemente lo que más llame la atención de esta placa base sea el nuevo GODLIKE, lo que ha hecho MSI ha sido adaptar la tecnología Killer xTend. Dicha tecnología ofrece capacidades de extensión de red de gran alcance, esto es posible gracias a los 3 puertos Ethernet y módulos Killer Wireless-AC que tiene. Permite dar acceso a otros dispositivos Wi-Fi y por cable.

Lo que ha querido MSI con Killer xTend es que los gamers no tengan que andar con extensores de red y configurando cosas. Con esta tecnología se pueden conectar todo tipo de dispositivos, como consolas, tabletas y móviles. Killer xTend prioriza el tráfico de los dispositivos conectados, así se obtiene un mejor rendimiento.

La placa base Z270 GODLIKE GAMING  es la primera que integra el nuevo controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1, es el más rápido que existe a día de hoy, permite alcanzar velocidades realmente altas a través de los puertos USB. También tiene el controlador Lightning ASMedia ASM2142 USB 3.1 Gen2, en PCIe Gen2 x2 a 16 Gb/s. Ofrece una mayor eficiencia energética consumiendo hasta un 50% menos.

No podían faltar las luces, tiene 15 LEDs de alta calidad, se pueden configurar con múltiples colores y ser controlados de forma independiente. Además, combinan junto a los nuevos 4 pin-header, ofreciendo diferentes colores al mismo tiempo.

Para finalizar, hablaremos del sonido y un par de características interesantes. La nueva placa base Z270 GODLIKE GAMING cuenta con AUDIO BOOST 4 XTREME, es un circuito de audio que está insonorizado. Tiene un DAC ESS con dos procesadores de audio dedicados. Esta placa tiene tres puertos Turbo M.2 con M.2 Shield patentado, así como Turbo U.2 con Steel Armor.

¿Qué te parece la  Z270 GODLIKE GAMING?

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir