Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Se filtra el Nokia 8 con lector de huellas frontal y acabado en aluminio

Se filtra el Nokia 8 con lector de huellas frontal y acabado en aluminio

Montará un procesador Snapdragon 835 y podremos escoger entre el modelo con 4 o 6 GB de RAM.

Una nueva filtración llega al mundo de la telefonía móvil gracias a la cual podemos conocer el nuevo dispositivo emblema de Nokia, la marca que dominó con puño de hierro el mundo de los teléfono de bolsillo hace ya unos cuantos años.

Gracias a las imágenes filtradas de este Nokia 8 podemos conocer nuevos detalles del producto llamando la atención que no renunciará a los marcos, algo que últimamente está muy de moda, y que el teléfono tendrá un acabado en aluminio que le da una apariencia bastante elegante al dispositivo.

Otra de las características del teléfono que destacan por encima del resto sería el lectorde huellas frontal que haría las funciones de botón home y la doble lente para la cámara que encontramos en la parte trasera del terminal que ofrecerían 13 megapixel de resolución y que estarían fabricadas por Zeiss.


Según los últimos rumores, el Nokia 8 tendrá una pantalla QHD de 5,3 pulgadas y montará un procesador Snapdragon 835 amén de contar con dos versiones del teléfono diferentes teniendo una 4GB de RAM y la más potente 6 GB de RAM.

El encargado de hacer la filtración, Evan Blass, también asegura que el teléfono se presentará el próximo 31 de julio mientras que su precio, según una tienda escandinava, rondaría unos 589 euros.

Gracias, Venturebeat.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir