Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Atari se plantea recurrir al crowdfunding para lanzar su Ataribox

Atari se plantea recurrir al crowdfunding para lanzar su Ataribox

La nueva consola reproducirá juegos de Atari clásicos y también nuevo contenido.

Después de unas cuantas semanas de espera en el día de ayer pudimos ver por fin las primeras imágenes de Ataribox, la nueva consola que significará el retorno de Atari a la fabricación de hardware.

Por el momento poco sabemos de la consola más allá de sus 4 puertos USB, sus dos HDMI, su compatibilidad con tarjetas SD y la posibilidad que tendrá tanto de ejecutar títulos de Atari clásicos así como contenido actual que aún está por especificar.

Gracias a nuestra web hermana, Vandal, hoy os podemos traer algo más de información acerca de esta nueva consola ya que Atari se estaría planteando recurrir al micromecenazgo más conocido como crowdfunfing para financiar parte de los costes de fabricación de la consola.

Atari ha comunicado a los accionistas de la empresa que quiere correr el mínimo riesgo económico posible a la hora de lanzar la consola por lo que estaría pensando en iniciar algún tipo de campaña a través de Kickstarter al menos para la producción inicial de la primera tirada de Ataribox.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir