Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Un centro comercial chino instala cabinas de videojuegos para que descanses de tus compras

Un centro comercial chino instala cabinas de videojuegos para que descanses de tus compras

Podrás disfrutar de títulos de la vieja escuela como Tekken 3 o máquinas recreativas.

Los centros comerciales en ocasiones pueden ser un suplicio sobre todo cuando acompañamos a ese amigo o amiga al que le encanta pasear por todas y cada una de las tiendas para observar toda la ropa, los gadgets, o los juegos que le gustaría tener a pesar de que a veces ni siquiera haga una compra.

Con esto en mente, un centro comercial chino, el Global Harbor Mall de Shanghai, ha decidido instalar en sus pasillos varias cabinas de videojuegos aisladas del exterior para que aquellos a los que no les gusten tanto las compran y necesiten tomarse un respiro puedan pasar un rato agradable disfrutando de diversos juegos.

La máqina cuenta con una pantalla, un gran y cómodo sillón además de un mando parecido al de PS3 y un enorme arcade stick gracias a los cuales podremos echar unas partidas a diversos juegos de recreativas o a títulos de lucha tan emblemáticos como Tekken 3.

Por el momento estas cabinas estarán un mes en el centro comercial a modo de prueba aunque de funcionar podrían quedarse de forma permanente.

Gracias, Kotaku.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir