Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Samsung instala su primera pantalla LED para cines en Corea

Samsung instala su primera pantalla LED para cines en Corea

Mejora la calidad de la visualización y es compatible con las tecnologías HDR.

Samsung, uno de los principales fabricantes de dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles, televisores u otros productos, ha anunciado la llegada de su primera gran pantalla LED para cines.

Esta pantalla mide unos 10,3 metros de largo y ofrecerá a los espectadores una calidad unas 10 veces superior a las de las soluciones clásicas al poder reproducir vídeos a resolución 4K o ser compatible con las tecnologías HDR que mejoran los colores y el brillo de las imágenes uqe podemos ver en pantalla.

La primera de estas pantallas ha sido instalada en una sala del Lotte Cinema World Tower de Corea y junto a ella Samsung ha decidido instalar un sistema de sonido en la sala que ha creado en colaboración con JBL que integrará potentes altavoces rodeando la pantalla, diferentes tecnologías para procesar el audio y mejorar el sonido como el sistema JBL Sculpted Surround.

Antes de lanzar a la venta su nueva pantalla LED para cines de forma oficial, Samsung quiere probarla ante las compañías más importantes de la industria del cine para validar su presentación y su rendimiento en las grandes salas por lo que la fecha de su debut a nivel de mercado sigue siendo todo un misterio.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir