Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. MSI anuncia los auriculares gaming Immerse GH70 con iluminación RGB

MSI anuncia los auriculares gaming Immerse GH70 con iluminación RGB

Son de gama alta y ofrecen sonido envolvente 7.1 virtual. Gracias a su diseño ergonómico están pensados para jugar durante horas.

A la hora de jugar mucha gente prefiere usar auriculares, sobre todo si tienen sonido envolvente 7.1, ofrece una mayor inmersión. Pero no todos los auriculares ofrecen la misma experiencia, por eso hay que tener bien claro qué marca y modelo comprar antes de realizar el desembolso.

Dicho esto, MSI ha anunciado unos nuevos auriculares de gama alta, los Inmerse GH70. Están destinados a esos jugadores que no solo buscan calidad en el audio, también en los materiales de construcción. Además, tienen iluminación RGB, algo que desde hace bastante tiempo está de moda.

Unos auriculares con certificación HI-Res

Los Inmerse GH70 tienen un cable de dos metros con un conector USB 2.0 bañado en oro. La sensibilidad de los auriculares es de 100 dB/3dB. En cuanto a la frecuencia, abarca desde 20 Hz hasta los 40 KHz. Tienen una impedancia de 32 ohm.

El micrófono es unidireccional y tiene una sensibilidad de -40 dB a ± 3 dB. La frecuencia de respuesta es de 100 Hz a 10 KHz y la impedancia 2,2k ohm. Si tenemos en cuenta estos datos, estamos hablando de un micrófono muy sensible y con una buena calidad.

Estos nuevos auriculares de MSI son compatibles con Windows 7 o superior y macOS. En GNU/Linux posiblemente también funcionen, otra cosa es que no sea posible disfrutar de todas las características.

Merece la pena destacar que los Inmerse GH70 tienen iluminación RGB. Mediante el software Mystic Light RGB es posible personalizar la apariencia al poder elegir entre millones de colores y múltiples efectos. Además, permite sincronizar los colores y efectos con otros componentes y periféricos que tengan iluminación RGB.

MSI ha cuidado al máximo el diseño, así que estamos hablando de unos auriculares muy ergonómicos, con una banda flexible que se puede ajustar. Junto a los Inmersion GH70 se incluyen dos juegos de almohadillas.

Los Inmersion GH70 estarán disponibles antes de finalizar julio de 2017. Por ahora el precio se desconoce, MSI no ha dicho nada al respecto. Pero no esperes que sean muy económicos si tenemos en cuenta que son de gama alta.

Fuentes: MSI, TechPowerUp

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir