Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD anuncia la disponibilidad de sus primeros procesadores Ryzen 3

AMD anuncia la disponibilidad de sus primeros procesadores Ryzen 3

En agosto vamos a poder encontrar en el mercado los nuevos AMD Ryzen 3

La fiesta de los procesadores de ordenadores debe ser este año, porque tantas presentaciones por parte de Intel y AMD provocan que tengamos un lío absoluto de procesadores y de MHz.

Ahora, por si faltaba poco, AMD ha anunciado sus primeros procesadores Ryzen Threadripper, pero además de eso, han dicho que la llegada de los Ryzen 3 está mas cerca de lo que nos imaginamos.

Los Ryzen 3 de AMD están a mitad de camino entre los Intel Core i3 y los Intel Core i5, por lo que pueden ser una solución muy interesante para todos aquellos que quieren tener mejores resultados que con un i3 pero no quieren desembolsar tanto como para comprar un i5.

Estos procesadores, que se pondrán a la venta el 27 de Julio, son el Ryzen 3 1300X de cuatro núcleos físicos sin posibilidad de multihilo con frecuencias de 3.5 GHz y los Ryzen 3 1200 de cuatro núcleos físicos/lógicos de hasta 3,4 GH.

Desde AMD no se han pronunciado en base a los procesadores, pero si que han dicho que serán compatibles con las placas con un chipset A320, B350 y X370. En cuanto al precio de estos procesadores, no tenemos indicios de noticias sobre cuanto costarán en el mercado.

Pero lo que tenemos que tener claro es que estarán entre los precios de los i3 y de los i5 de Intel y con un precio inferior al de los Ryzen 5. Sin lugar a dudas es una buena opción para todos aquellos usuarios que quieren montarse un ordenador para los juegos menos exigentes del panorama actual.

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir