Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. ASUS Plugio, el ratón con interruptores intercambiables en los botones

ASUS Plugio, el ratón con interruptores intercambiables en los botones

ASUS presenta un nuevo ratón con 7200 PPP y iluminación RGB

En nuestros sets de escritorio no pueden faltar ciertos componentes, un monitor, un teclado con el que enviar nuestras instrucciones y un ratón con el que tenerlo todo controlado.

Es por eso por lo que muchos usuarios pasan mucho tiempo viendo comparativas y analizando diferentes tipos de ratones con los que utilizar en los mejores videojuegos.

En esta ocasión tenemos a ASUS que presenta su nuevo ratón en el que se incluye un catalogo de interruptores de la empresa OMRONpara los botones principales con diferentes grados de resistencia para poder cambiar fácilmente.

Además tenemos la típica iluminación RGB que tanto se está poniendo de moda, podremos elegir el color en el que queremos que aparezca el ratón, que acompañan al diseño que facilita el uso por diestros y por zurdos.

Vamos a poder encontrar dos botones extras en cada uno de los laterales, además tendremos otro botón debajo de la rueda en el que vamos a poder cambiar los DPI con el que tener mas precisión o velocidad.

La animación de la iluminación RGB podremos seleccionarla desde la aplicación de ASUS, Aura Sync, en la que vamos a poder elegir los colores de cada una de las 3 zonas que tendremos en el ratón.

Finalmente, decir que el sensor óptico es de 7200 PPP con una aceleración de hasta 30 G. Así que se preparen los malos de nuestros juegos preferidos porque vamos a tener una experiencia única con este ratón.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir