Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Helmfon, el enorme y extraño casco para aislarte de todo el ruido exterior

Helmfon, el enorme y extraño casco para aislarte de todo el ruido exterior

Ideal para todos aquellos que quieran concentrarse en el trabajo.

Muchos trabajadores tienen problemas para concentrarse en su oficina no pudiendo estar centrados y enfocados en su trabajo por culpa de los ruidos de los teléfonos, de las conversaciones ajenas o del ruido del teclado u otros utensilios de su compañero de trabajo.

Por suerte para ellos, la compañía Hochu Rayu tiene la solución a este problema gracias a Helmfon, un enorme y pintoresco casco diseñado para aislar a su portador de todo el ruido del exterior para que pueda concentrarse en su actividad y aumentar su productividad.

El casco está hecho con diferentes materiales que sirven como aislante para el ruido exterior y cuenta además con un sistema electrónico interno que nos permite tener un micrófono, cascos, una lupa e incluso una zona en la que poder ver nuestro teléfono móvil mientras carga.

Helmfon 1
Helmfon 2
Helmfon 3

Galería: Helmfon

Helmfon puede fabricarse a gusto del consumidor decorándose con diferentes motivos o logotipos para simular, por ejemplo, el casco de Batman, la apariencia de un bolo e incluso la cabeza de un minion y puede colocarse o sobre los hombros o anclado a una pared de nuestra oficina.

Por el momento los cascos Helmfon son tan sólo prototipos aunque ya hay varias empresas interesadas en hacerse con algunos modelos para instalarlos en sus oficinas para mejorar la concentración de sus trabajadores.

Gracias, Designboom.

Galerías relacionadas

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir