Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Viper, su nuevo ratón ultraligero con interruptores ópticos

Razer presenta Viper, su nuevo ratón ultraligero con interruptores ópticos

Para sacar el máximo rendimiento en los esports.
Razer presenta Viper, su nuevo ratón ultraligero con interruptores ópticos
·

Razer ha presentado por fin su esperado ratón Razer Viper que, tras mucho tiempo de desarrollo, por fin ve la luz y se lanza a la venta en el mercado.

Este ratón diseñado para jugar cuenta con interruptores ópticos diseñados por la propia Razer para ofrecer la respuesta más rápida posible a nuestras pulsaciones siendo, según la marca, los interruptores más rápidos del mercado contando con una velocidad de activación que triplica a la de otros interruptores de ratón mecánicos como los Omron.

Estos interruptores no necesitan ningún contacto físico para enviar la señal la que funcionan con un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara la señal a nuestro ordenador. Los interruptores responden de forma instantánea a la presión de nuestros dedos para reproducir al instante la acción requerida. Además, su vida útil es de más de 70 millones de pulsaciones.

Además este ratón también es muy ligero ya que su peso es de tan solo 69 gramos, contando también con un sensor óptico 5G de Razon con hasta 16.000 DPI, una precisión de resolución del 99,4% y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo.

"El Razer Viper ha sido diseñado desde cero en colaboración con los mejores jugadores profesionales del Team Razer", declara Alvin Cheung, Senior Vice President de periféricos en Razer. "Con sus switches ópticos para ratones, el aclamado sensor óptico 5G y su diseño ambidiestro ligero, el Viper proporciona el mayor rendimiento y control necesarios para dominar en cualquier escenario competitivo."

Razer Viper ya está a la venta por 89,99 euros.

Saúl González
interruptores ópticos
viper
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir