Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook trabaja en una cámara para la televisión con Netflix y Disney+

Facebook trabaja en una cámara para la televisión con Netflix y Disney+

La gama de dispositivos Facebook Portal añadirá un aparato más: una cámara que se enchufará a la televisión y que tendrá servicios como Netflix y Disney+.
Facebook trabaja en una cámara para la televisión con Netflix y Disney+

Facebook está trabajando en una cámara que se enchufará a la televisión y que permitirá tener videollamadas a través de Facebook Messenger a la vez que funcionará como un dispositivo para ver multitud de servicios de streaming: Netflix, Disney+, HBO y Hulu.

Según la información publicada por el medio norteamericano The Information, el dispositivo se anunciará en otoño de 2019. El mismo periódico ha sido quien ha desvelado que la compañía de Mark Zuckerberg está negociando con las plataformas de streaming para tener sus aplicaciones en esta cámara.

Facebook anunciaba a principios de junio que planean lanzar nuevos dispositivos Facebook Portal en otoño. Portal es una gama de pantallas inteligentes que se integran con Facebook Messenger y que disponen de una cámara inteligente que permite seguir el movimiento de las personas en las videollamadas. A la vez, funciona para escuchar música con otros individuos, compartir contenido y mostrar fotos y notificaciones cuando no se está utilizando. Asimismo, incorpora la inteligencia artificial de Amazon, Alexa.

El lanzamiento del Facebook Portal para televisión se produciría alrededor del estreno de Disney+ en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Uno de los servicios que planea incluir, Netflix, no está disponible en estos momentos en ninguna pantalla inteligente.

Fuente: The Verge

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir