Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple lanzará dos modelos más de iPad en 2019, según muestran archivos regulatorios

Apple lanzará dos modelos más de iPad en 2019, según muestran archivos regulatorios

La marca sita en Cupertino lanzaría dos nuevos iPad este año, uno de 10,2 pulgadas y otro de 10,9, según registros de la EEC.
Apple lanzará dos modelos más de iPad en 2019, según muestran archivos regulatorios
·

Apple ampliará la variedad de sus dispositivos iPad con dos nuevos modelos, uno de 10,2 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas, según dos archivos regulatorios presentados al EEC (Eurasian Economic Commission) detectados por Appleinsider.

El archivo muestra el registro de dos tabletas de Apple con el identificador A2200 y A2232. Debido a que están en el mismo listado, se trataría de modelos similares, según el mencionado medio.

PUBLICIDAD

Estos dos nuevos productos se unen a otros cinco modelos de iPad registrados anteriormente: A2197, A2228, A2068, A2198 y A2230. Estos corresponderían a las nuevas versiones del iPad Mini, iPad, iPad Air, iPad pro de 11 pulgadas y iPad pro de 12,9 pulgadas, según rumores.

Todos estos dispositivos se lanzarían este mismo año, pues en el registro se explicita que contienen iPad OS 13, el sistema operativo para iPad basado en iOS que se publicará este otoño.

Aunque el registro no entra en detalles de estos dispositivos, dicho registro es obligatorio para todos los aparatos con elementos de encriptado que se venden en los países de la EEC: Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán.

En otras noticais de Apple, este lunes se ha filtrado que los iPhone de 2020 serán los primeros en incluir tecnología 5G, aunque no usarán los módems desarrollados por la división 5G de Intel, comprada por la marca californiana a un precio de 1.000 millones de dólares.

Fuente 1
Fuente 2

Fran G. Matas
ipad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir