Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los vehículos Tesla tendrán Netflix y YouTube, según Elon Musk

Los vehículos Tesla tendrán Netflix y YouTube, según Elon Musk

Elon Musk ha comentado en Twitter que el streaming de vídeo bajo demanda llegará a los coches Tesla pronto.
Los vehículos Tesla tendrán Netflix y YouTube, según Elon Musk
·

Los conductores de los coches Tesla pronto podrán hacer algo más que jugar a juegos de Atari o a Fallout Shelter cuando se encuentren en un atasco o estén esperando. Elon Musk, el director general de la marca, ha anunciado en Twitter que las pantallas de sus vehículos podrán retransmitir vídeos de YouTube y Netflix pronto.

"¡La posibilidad de retransmitir YouTube y Netlifx cuando el coche está parado llegará a tu Tesla pronto! Ten una experiencia cinemática e increíblemente inmersiva gracias a los cómodos asientos y al sistema de sonido envolvente", explicaba en Twitter el magnate sudafricano.

PUBLICIDAD

Como él mismo comenta, YouTube y Netflix solo funcionarán en los coches cuando el vehículo esté parado. Sin embargo, Musk puntualiza que "cuando la conducción automática completa sea aprobada por los reguladores", esas aplicaciones y otras podrán usarse mientras el Tesla está en movimiento.

El problema para adaptar YouTube y otras plataformas al Tesla está en que el sistema operativo de las pantallas del vehículo no soporta HTML5 actualmente.

Fallout, Atari y más en los Tesla

Durante el E3 2019 celebrado el pasado mes de junio, Elon Musk y Tesla desvelaron que se podrá jugar a Fallout Shelter, el juego de gestión de un búnker y sus habitantes en el universo de Bethesda, desde la pantalla de estos coches.

También se anunció que Cuphead, el plataformas independiente de Studio MDHR que recuerda a los clásicos de la animación, se podrá jugar en Tesla. A ello hay que sumar juegos clásicos de Atari como Tempest, Pole Position, Missile Command e incluso el ajedrez.

Todas estas aplicaciones solo podrán ejecutarse cuando el vehículo está parado. Como anticipan en The Verge, el futuro que plantea Musk de que los conductores podrán estar viendo Netflix o jugar a Cuphead mientras el coche está en movimiento puede ser utópico, ya que probablemente los reguladores exijan que los conductores de coches autónomos estén pendientes constantemente a la carretera, ya que se han dado casos fatales como cuando un vehículo automático de Uber atropelló a un peatón mientras el empleado de Uber que probaba el coche estaba viendo un capítulo de una serie.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir