Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. PcComponentes lanza un servicio de entrega de pedidos en dos horas en Madrid

PcComponentes lanza un servicio de entrega de pedidos en dos horas en Madrid

Se trata de una de las tiendas online de tecnología más populares en nuestro país.

PcComponentes es una de las tiendas online más conocidas por los amantes de la informática, el hardware y los periféricos que es utilizada al día por miles de personas para pedir sus equipos, periféricos o componentes para sus ordenadores.

Hoy, la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega rápida bautizado como Same Day que entregará los productos a los clientes que residan en Madrid en un tiempo inferior a 2 horas o en la franja horaria que ellos decidan.

En total este servicio cubrirá casi la totalidad de la capital española incluyendo 35 códigos postales atendidos y abarcando un total de unos dos millones de personas que podrían disfrutar de este servicio.

El servicio nos permitirá conocer el estado del pedido en tiempo real y costará 4,95 euros por pedido. Además, esta modalidad de entrega podrá utilizarse también para realizar artículos de regalo enviando el producto a una dirección diferente a la del usuario registrado.

El horario de Same Day será de lunes a viernes de 12:00 a las 22:00 horas y, según PcComponentes, entre sus productos más demandados estarán componentes diversos de nuestros ordenadores, portátiles y smartphones.

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir