Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung ha arreglado los problemas del Galaxy Fold que se lanzará en septiembre

Samsung ha arreglado los problemas del Galaxy Fold que se lanzará en septiembre

Mejoras en el diseño servirán para proteger su frágil pantalla plegable.
Samsung ha arreglado los problemas del Galaxy Fold que se lanzará en septiembre
·

Fin al calvario de Samsung y el Galaxy Fold, su teléfono plegable que debería de haber llegado a las tiendas el pasado mes de abril y que, finalmente, no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de septiembre.

Hace unas horas Samsung ha anunciado que ha conseguido corregir el error que provocaba diversos fallos en la pantalla que no era otro que un fallo de diseño que hacía que el panel del dispositivo fuera vulnerable a la suciedad que se colaba por los extremos de las bisagras.

PUBLICIDAD

Ahora, Samsung ha conseguido mejorar el diseño del dispositivo realizando diferentes cambios para subsanar este y otros fallos. Las mejoras están listadas a continuación:

  • La capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display, que se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y que no se debe retirar.
  • Galaxy Fold incorpora refuerzos adicionales para una mejor protección del dispositivo ante partículas externas, manteniendo intacta su experiencia flexible característica:
  • La parte superior e inferior de la bisagra han sido reforzadas con nuevas tapas de protección.
  • Se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display, para reforzar la protección de la misma.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold ha sido reducido.

Además, aprovechando el retraso en el lanzamiento de Galaxy Fold, Samsung también ha mejorado la experiencia de usuario del terminal "incluyendo la optimización de un mayor número de aplicaciones y servicios para que los usuarios tengan una experiencia única".

Eso sí, por el momento Samsung no ha desvelado la fecha exacta de lanzamiento, aunque lo que sí ha asegurado es que mantendrá el precio de los 2000 euros que costaba inicialmente en nuestro país.

¿Alguno de vosotros está interesado en adquirir el teléfono plegable fabricado por Samsung?

Saúl González
galaxy fold
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir