Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Esto lo último de Colorful, iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

Esto lo último de Colorful, iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W

Colorful se anima y anuncia su primera tarjeta gráfica GTX 1080 Ti con refrigeración líquida. Promete ser el modelo más potente que han lanzado hasta la fecha.

Aquellos que buscan una tarjeta gráfica para jugar a altas resoluciones y con una tasa considerable de fps no tienen muchas opciones, lo más normal es comprar una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti**. Por ahora lo más nuevo que tiene AMD es la Radeon RX 580, aunque en un principio será por poco tiempo, las Radeon RX Vega están al caer.

Últimamente estamos viendo como algunos ensambladores deciden poner refrigeración líquida a sus tarjetas gráficas de gama alta, es un sistema que funciona muy bien. Colorful no ha querido ser menos, de ahí que haya anunciado la iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W.

Una tarjeta gráfica muy silenciosa

La iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W tiene 3.584 núcleos CUDA, 224 TMUs y 88 ROPs. Funciona a una frecuencia reloj de 1.594 MHz, pero mediante Boost llega a los 1.708 MHz. Tiene 11 GB de memoria GDDR5X a una velocidad de 11 Gbps. Esta tarjeta gráfica dispone de dos conectores de 8 pines para su alimentación. Por cierto, el TDP es de 250 vatios.

Pero lo que realmente llama la atención de esta nueva tarjeta gráfica de Colorful es el sistema de refrigeración líquida. Junto al radiador encontramos dos ventiladores de 120 mm, la mayor parte del tiempo el nivel de sonoro no supera los 0 dB, así que son muy silenciosos. Los ventiladores tienen iluminación RGB.

Parece que Colorful ha hecho un gran trabajo con el sistema de refrigeración, de hecho el radiador es tan grande como la tarjeta gráfica. Está claro que la iGame GeForce GTX 1080 Ti Neptune W no cabe en cualquier caja, tiene un tamaño considerable.

Colorful no ha dicho el precio, tampoco la fecha de lanzamiento. Esto cada vez es más habitual, las compañías anuncian un nuevo producto pero no dicen lo más importante. Tendremos que tener paciencia, esperemos que salga muy pronto a la venta.

¿Tienes pensado comprar una tarjeta gráfica de gama alta este año?

Fuente: Tech Power Up

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir