Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. MSI anuncia GK-701 RGB Mechanical Gaming, un nuevo teclado para jugadores

MSI anuncia GK-701 RGB Mechanical Gaming, un nuevo teclado para jugadores

Es un teclado con iluminación RGB muy parecido al modelo GK701 Mechanical Gaming. Se podría decir que el tipo de iluminación es la única diferencia entre ambos.

MSI no es una compañía que sea conocida por sus teclados, de hecho, hasta ahora solo tenía dos teclados gaming en su catálogo, el Interceptor DS4100 Gaming y otro llamado GK701 Mechanical Gaming. El nuevo GK-701 RGB Mechanical Gaming es lo último en teclados de la multinacional taiwanesa.

Son muchos los jugadores de PC que deciden comprar un teclado mecánico de calidad, de ahí que compañías como MSI que se dedican al segmento gaming decidan lanzar este tipo de productos. Suelen tener ciertas características que los diferencian del resto.

MSI se decanta por la iluminación RGB

El GK701 Mechanical Gaming RGB es un teclado completo de 104 teclas. Los switches son Cheery MX Speed Silver, destacan por tener un recorrido de tan solo 1,2 mm. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, esto garantiza que tendremos teclado para mucho tiempo.

Este nuevo teclado tiene un sistema de iluminación LED RGB, es lo que marca la diferencia respecto al GK701 Mechanical Gaming. La iluminación se puede controlar mediante un programa llamado MSI Mystic Light RGB. Es muy fácil de usar y permite personalizar todo lo relacionado con la iluminación.

Al ser un teclado gaming no podía faltar la posibilidad de crear macros. Además, el GK701 Mechanical Gaming RGB tiene la opción de bloquear la tecla Windows, de este modo si la pulsamos sin querer no saldremos al escritorio.

El GK701 Mechanical Gaming RGB pesa 1,2 kg y tiene una interfaz USB 2.0. Estas son las dimensiones: 45 x 16,5 x 3,8 cm. Con estos datos no cabe la menor duda, es un teclado grande y pesado. El modelo sin iluminación RGB pesa mucho menos, 620 gramos.

MSI no ha dicho nada sobre la disponibilidad, tampoco el precio. Aunque como viene siendo habitual en este tipo de teclados, posiblemente tenga un precio cercano a los 100 euros. Esperemos que este nuevo modelo sea mejor que el anterior, pues el GK701 Mechanical Gaming no recibió buenas críticas.

Fuente: Guru3D

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir