Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. La personalización de las Radeon RX Vega llegará en septiembre

La personalización de las Radeon RX Vega llegará en septiembre

Todos esperamos las nuevas AMD Radeon RX Vega y sus diferentes personalizaciones

AMD ya confirmó que el lanzamiento de las tarjetas gráficas más esperadas del momento, las AMD Radeon RX Vega, será el 30 de Julio. No obstante, hay que tener en cuenta que siempre nos referimos al modelo principal y de referencia, pero que al parecer el acabado general podría ser parecido a la Radeon Vega Frontier Edition.

Al parecer no estaba nada claro cuando se iba a empezar a tener disponible la opción de personalizar los diferentes modelos, pero gracias a la información de los diferentes medios de comunicación todo parece apuntar a que será el próximo mes de septiembre.

La producción de en masa de las Radeon RX Vega en sus diferentes variables personalizadas no empezará hasta el mes de agosto, lo que nos da como resultado que habrá que esperar hasta el mes de septiembre para que se pueda acumular una cantidad suficiente para ponerla a la venta y de ese modo no tener ningún problema de suministro.

Con todo esto, es muy posible que podamos ver algunas de las unidades disponible de forma limitada, por lo que tendremos que preparar las carteras si lo que deseamos es una de estas Radeon RX Vega personalizada.

Hay que recordar que estas Radeon RX Vega es una tarjeta gráfica de gama alta de la firma AMD para el mercado del uso general, sin lugar a dudas una solución basada en el núcleo gráfico Vega compuesto por:

  • 4.096 shaders
  • 256 unidades de textura
  • 64 unidades de rasterizado
  • Bus de 2.048 bits
  • 8 GB de memoria HBM2
  • Frecuencia dinámica en la GPU hasta 1.630 MHz (versión de referencia)

Todo esto son noticias perfectas, y si las acompañamos de los últimos datos de rendimiento, hay que ver que lo sitúan entre las GTX 1080 y una GTX 1080 Ti. Sin lugar a dudas muchos de los usuarios están esperando a que salga esta nueva hornada de tarjetas gráficas para disfrutar de lo último de lo último en videojuegos.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir