Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. ADATA presenta la nueva serie de memorias DDR4 XPG Gammix D10

ADATA presenta la nueva serie de memorias DDR4 XPG Gammix D10

Las memorias RAM DDR4 de ADATA pueden llegar hasta los 64 GB a 3.000 MHz

Uno de los elementos más importantes que podemos encontrar en los ordenadores gaming son las memorias DDR4. Son los módulos encargados de manejar los diferentes procesos y de que las ordenes vayan organizadas al procesador.

Por esta misma razón es por la que tenemos que analizar y ver perfectamente las diferentes opciones que nos da el mercado. Y una de las últimas opciones que aparecen en el mercado, viene de la mano de ADATA.

Efectivamente, ADATA ha presentado una nueva serie de módulos de memoria, los XPG Gammix D10. Unos módulos DDR4 que tienen integrado un disipador de aluminio. Estos módulos de memoria RAM tienen una altura de 36 mm y vienen en color negro y rojo, son compatibles con la tecnología XMP 2.0 y están orientados a todos aquellos que les encanta el overclock.

Pero ahí no queda la cosa, ya que no es lo único, ADATA podrá a la venta varios modelos diferentes de está memoria RAM, sin embargo, el módulo con la velocidad más lenta sera un DDR4-2400 con un voltaje de 1.2 V.

Por contra, el módulo de mayor velocidad que encontraremos en esta nueva serie es un DDR4-3000 con 1.35 V. Todos ellos estarán disponibles de uno a cuatro módulos de 8 o 16 GB por módulo, lo que da como resultado un máximo de 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3000 MHz.

Su compatibilidad con las placas AM4 no consta en ninguna de las referencias y no sabemos si funcionan correctamente, pero si para las X299 de Intel. Finalmente, decir que no se han pronunciado desde ADATA en cuanto al precio, pero podemos suponer por las características que no serán baratos.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir