Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Estiman el precio del nuevo iPhone 8 en unos 1200 dólares

Estiman el precio del nuevo iPhone 8 en unos 1200 dólares

No se han confirmado los colores aunque un experto apunta a que veremos un iPhone “espejo”.

Muchas líneas se han escrito acerca del iPhone 8, el próximo teléfono de Apple del que os hemos hablado ya en unas cuantas ocasiones gracias a las filtraciones de los primeros renders que nos han dado algunos detalles sobre su aspecto.

Pero las informaciones que nos llegan hoy poco tienen que ver con su apariencia exterior y se centran más en el precio, con varios expertos en filtraciones de Apple apuntando a que el modelo básico del iPhone 8 costaría unos 1200 dólares con su modelo básico.

Esto es lo que piensan personajes tan ilustres como Benjamin Geskin, especialista en filtraciones sobre dispositivos móviles o el bloguero John Gruber que ha asegurado que el teléfono de Apple tendría este precio y que sus modelos más ambiciosos podrían subir el coste del dispositivo a los 1300 o 1400 dólares.

Otro de los expertos en tecnologías que concuerda con estas predicciones es Josh Brown que apunta a que Apple ha convertido su marca de teléfonos en un producto de lujo ya que muy poca gente "entra en una tienda y escribe un cheque por 1000 o 1200 dólares".

Geskin, el especialista en filtraciones del que os hemos hablado anteriormente, también ha dejado caer a través de la red que este nuevo iPhone podría tener dos nuevos colores plata y negro con un modo "espejo" en el que podríamos ver reflejado todo lo que nos rodea tal y como podéis ver en el tuit que os dejamos a continuación.


Fuente

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir