Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. EVGA lanza la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID para los jugadores más exigentes

EVGA lanza la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID para los jugadores más exigentes

La GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID es una tarjeta gráfica con un sistema de refrigeración que garantiza unas buenas temperaturas.

EVGA es uno de los mejores ensambladores que hay para muchos consumidores, durante estos últimos años han trabajado duro y eso se nota en sus productos. Merece la pena destacar las fuentes de alimentación y tarjetas gráficas, pero en también tienen placas base, sistemas de refrigeración, cajas y otros accesorios.

Dicho esto, EVGA ha puesto a la venta la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID GAMING, una tarjeta gráfica para los jugadores más exigentes. Destaca por tener refrigeración híbrida, esto consigue que las temperaturas no se disparen.

Una de las tarjetas gráficas más potentes

Jugar a resolución 4K es posible a día de hoy, aunque esto requiere tener un equipo muy potente. La GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID está pensada para jugar a dicha resolución. Tiene 11 GB de memoria GDDR5X a 11.016 MHz y un bus de 352 bits. Por cierto, la memoria tiene un ancho de banda de 484 GB/s. La GPU funciona a una velocidad reloj base de 1.569 MHz, alcanzado los 1.683 MHz con Boost.

Las especificaciones técnicas son las mismas que encontramos en otros modelos similares. Entonces, ¿qué marca la diferencia respecto a otras tarjetas gráficas de EVGA? Bien, esta GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID marca la diferencia gracias a su nuevo sistema de refrigeración híbrido.

EVGA ha integrado en esta tarjeta gráfica nueve sensores de temperatura con tecnología ICX, lo que hacen medir la temperatura para que así el sistema de refrigeración pueda enfriar de una forma más eficiente la GPU y otros componentes. Esto también permite realizar un mayor overclocking.

En la parte superior tiene un disipador junto a un solo ventilador. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida completamente autónomo que incluye un radiador y ventilador de 120 mm. No requiere ningún mantenimiento, algo que es de agradecer. Todos los componentes utilizan sensores ICX para ajustar la velocidad de la bomba y el ventilador.

La GeForce GTX 1080 Ti FTW3 HYBRID acaba de salir a la venta en Estados Unidos, tiene un precio de **849,99 dólares. Se desconoce el precio que tendrá en España, pero si nos fijamos en el catálogo de EVGA, hay modelos similares a un precio que ronda los 950 euros.

Fuentes: EVGA, Guru3D

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir