Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Así es la nueva memoria DDR4 de Team Group, T-Force Delta RGB

Así es la nueva memoria DDR4 de Team Group, T-Force Delta RGB

Team Group ya tiene preparada su nueva memoria RAM DDR4 T-Force Delta RGB. Han pensado en aquellos que quieren todos los componentes con iluminación, pero sin dejar de lado el rendimiento.

Hay muchas marcas de memoria RAM, posiblemente las más conocidas sean G.Skill, Corsair, Kingston, entre otras. Puede que las memorias de Team Group no sean muy populares, pero no están nada mal en líneas generales. Ahora bien, son algo difíciles de encontrar.

La gente de Team Group también tienen en su catálogo otros productos como memorias USB, unidades SSD y accesorios para móviles. Si nos centramos en la memoria RAM encontramos que hay varios modelos gaming, son los siguientes: Night Hawk, Dark, Vulcan, Xtreem y la nueva T-force Delta RGB.

Módulos DDR4 con ASUS Aura SYNC

Muchos equipos gaming suelen llaman la atención por las luces que tienen, y es que la iluminación RGB está de moda. Puede que por eso último en Team Group hayan decidido lanzar T-Force Delta RGB, una memoria RAM que sin duda no pasa desapercibida.

Dentro de lo que viene a ser T-Force Series hay módulos RAM de varias velocidades: 2.400, 2.666 y 3.000 MHz. Todos tienen iluminación RGB. Las memorias a 2.400 MHz tienen las latencias CL15-17-17-35, mientras que la variante a 3.000 MHz las tiene CL16-18-18-38. No han publicado las latencias de la memoria a 2.666 MHz.

En cuanto a la capacidad, se venden en kits de 2 x 4 GB y 2 x 8 GB. Al parecer no se pueden comprar módulos de forma individual. En Team Group ofrecen garantía de por vida. Esto último es algo a tener en cuenta y muy importante. Aunque la memoria RAM no es un componente que suela fallar a menudo.

Estas memorias T-Force Delta RGB se pueden comprar en color negro y blanco, las especificaciones técnicas son las mismas, solo cambia el color. Tienen un disipador de aluminio con un diseño minimalista. Soportan XMP2.0 e incluyen una tecnología para realizar overlocking con un solo clic.

Se desconoce si estos módulos son totalmente compatibles con las placas base que tienen socket AM4. Dichas placas están teniendo problemas de compatibilidad y en muchos casos es imposible configurar la RAM a la velocidad que le corresponde. Esto lo están solucionando poco a poco con actualizaciones del microcódigo AGESA, pero todavía no está del todo solucionado.

El precio de esta memoria T-Force Delta RGB es una incógnita, en Team Group no han dicho nada al respecto. Aunque la memoria RAM desde hace un tiempo está muy cara. Si tenemos en cuenta a la competencia, dos módulos de 8 GB perfectamente podrán rondar los 140 euros.

Fuentes: Team Group, Guru3D

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir