Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX muestra un teclado con cristales de Swarovski incrustados

HyperX muestra un teclado con cristales de Swarovski incrustados

También hay unos auriculares y un ratón.
HyperX muestra un teclado con cristales de Swarovski incrustados

HyperX, la conocida marca de hardware y periféricos para jugadores de Kingston ha mostrado en el Computex Taipei una serie de productos que nacen de una alianza con Swarovski y que cuentan con cristales de este tipo incrustados en los periféricos.

Un ejemplo lo tenemos en lo que parece ser una edición especial del Alloy Elite RGB que cuenta con estos cristales en forma de figura de tetris incrustados en la parte superior al lado de los botones multimedia así como en las teclas WASD y en las cuatro primeras numéricas.

En The Verge han probado el teclado y, pese a que dicen no estar seguros de que estos cristales le den un aspecto premium si nos aseguran que el agarre de estos cristales es muy bueno y cómodo al tacto de nuestros dedos, que es lo importante.

Además HyperX también ha mostrado un par de auriculares para PS4 con estos cristales y un ratón que también cuentan con los mismos aunque no creemos que, en esta ocasión, estén demasiado bien situados.

HyperX ha lanzado estos periféricos a modo de exposición para el Taipei Game Show y, por el momento, no tienen pensado ponerlos a la venta a no ser que el producto consiga captar mucha atención por parte de los seguidores de la marca.

Fuente

Saúl González
hyperx
swarovski
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir