Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Los creadores de TikTok están desarrollando su propio teléfono

Rumor: Los creadores de TikTok están desarrollando su propio teléfono

ByteDance quiere conquistar también el mercado del hardware.
Rumor: Los creadores de TikTok están desarrollando su propio teléfono
·

De buenas a primeras puede que el nombre ByteDance no te suene de nada pero, quizás, si te digo que son los creadores de TikTok, una de las redes sociales más populares entre los jóvenes el nombre de esta empresa ya comience a serte familiar.

Esta empresa se ha convertido hoy en una de las protagonistas del día al surgir el rumor de que, después de conquistar el mercado del software para teléfonos inteligentes ahora la compañía estaría preparando su propio smartphone para conquistar el mercado a nivel de hardware.

Según varias fuentes del Financial Times este teléfono vendría con todas las aplicaciones desarrolladas por ByteDance instaladas entre las que se encontrarían, por supuesto, TikTok además de una nueva app de streaming de música que la empresa lleva desarrollando un tiempo.

La noticia tiene sentido por dos motivos. El primero porque ByteDance compró a principios de año parte del fabricante de teléfonos móviles Smartisan que sería la encargada de fabricar este terminal. La segunda, según varias fuentes, es que el presidente de ByteDance, Zhang Yiming, lleva un tiempo con la idea entre ceja y ceja de fabricar su propio smartphone y ahora estaría a punto de convertir esa idea en una realidad.

Eso sí, por el momento no se ha filtrado ni el aspecto ni las especificaciones que tendría este terminal.

Fuente

Saúl González
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir