Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Estos son los kits de refrigeración líquida de EKWB compatibles con el socket LGA 2066

Estos son los kits de refrigeración líquida de EKWB compatibles con el socket LGA 2066

La mayoría de los kits de refrigeración líquida de EKWB son compatibles con el socket Intel LGA 2066, no hace falta comprar ningún accesorio.

Los primeros procesadores Intel Core-X ya están a la venta, todos ellos requieren una placa base que tenga el socket LGA 2066. Estas placas actualmente son caras si las comparamos con las que tienen el socket LGA 1151, posiblemente el más extendido a día de hoy.

Si tienes pensado comprar uno de estos procesadores y tienes un kit de refrigeración líquida del fabricante EKWB, entonces la siguiente noticia te interesa. EKWB ha confirmado los kits compatibles con el socket LGA 2066. Puede que no tengas que comprar uno nuevo si cambias de procesador.

No hace falta comprar ningún accesorio

Todos kits de refrigeración líquida de EKWB compatibles con los socket LGA 2011 y 2011-3 también lo son con el nuevo LGA 2066, no hace falta comprar ningún kit para adaptarlos. Los anclajes son idénticos, así que todo encaja a la perfección. Si ya tienes uno de los kits de la lista solo tienes que desmontarlo del equipo que tienes actualmente y montarlo en el nuevo.

Estos son los kits de refrigeración líquida de EKWB compatibles con el socket LGA 2066:

  • EK-KIT S (todas las variantes)
  • EK-KIT L (todas las variantes)
  • EK-KIT G (todas las variantes)
  • EK-KIT P (todas las variantes)
  • EK-KIT X (todas las variantes)
  • EK XLC Predator (todas las variantes)
  • EK Fluid Gaming A120
  • EK Fluid Gaming A240
  • EK Fluid Gaming A240G

Como puedes ver, hasta la nueva gama EK Fluid Gaming es compatible. Recordamos que el modelo EK Fluid Gaming A240G es para procesadores y tarjetas gráficas, pero no es compatible con con todas las GPUs, de ahí que EKWB haya publicado una lista.

Los nuevos Intel Core-X ofrecen un gran rendimiento, pero también consumen más energía. Además, no han empezado con buen pie por culpa de las placas base con chipset X299, resulta que al intentar hacer overclocking la temperatura sube significativamente, llegando a los 100 grados.

Dentro de la nueva gama de procesadores, los más interesantes para la mayoría de consumidores son los siguientes: Intel Core i5-7640X, i7-7740X y i9-7800X. Digamos que son los más asequibles, el resto son muy caros.

Fuente: Guru3D

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir