Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Qualcomm busca prohibir la venta del iPhone en Estados Unidos por un problema legal

Qualcomm busca prohibir la venta del iPhone en Estados Unidos por un problema legal

Acusan a Apple de utilizar sin pagar algunas patentes en sus teléfonos.

Las famosas patentes están protagonizando una nueva polémica y, probablemente, un futuro nuevo juicio en los Estados Unidos.
El fabricante de chipsets Qualcomm ha solicitado hace unos días a los reguladores de comercio del país americano que prohíban las importaciones y, por lo tanto, la venta de ciertos iPhone en su país natal.

Según Qualcomm, Apple estaría infringiendo hasta 6 de sus patentes entre las que se encuentran, según Omicrono, la tecnología de ahorro de batería presente en algunos modelos de los teléfonos inteligentes de la compañía de la manzana.

Don Rosenberg, vicepresidente de la compañía, asegura que Apple sigue utilizando de un tiempo a esta parte estas patentes negándose a pagar un solo dólar por ella, provocando que su compañía pida la investigación por parte de los reguladores estadounidenses para impedir que los modelos que utilicen sus tecnologías se vendan en suelo americano.

Desde Apple afirman que están dispuestos a pagar el uso de las patentes siempre y cuando sus teléfonos realmente estén utilizando estas tecnologías aunque aclaran que para realizar este pago las tarifas deben ser razonables y justas.

Por lo tanto parece que esta nueva batalla legal entre Apple y Qualcomm va a dar mucho que hablar en los próximos días en los que esperamos traeros más novedades del caso aquí, a Vandal Ware.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir