Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Thermaltake Nemesis Switch, el ratón perfecto para los MMO y los MOBA

Thermaltake Nemesis Switch, el ratón perfecto para los MMO y los MOBA

El ratón de Thermaltake, el Nemesis Switch está pensado para jugar a diferentes juegos cambiando el perfil del ratón

Cuando jugamos a nuestros amados videojuegos siempre queremos tenerlo todo controlado, es por eso por lo que los fabricantes dedican tanto tiempo y empeño en estudiar la mejor disposición de los botones que tenemos en los ratones gaming.

Es por esta misma razón por la que los chicos de Thermaltake han presentado su nuevo ratón gaming el Thermaltake Nemesis Switch RGB, el ratón para MOBA y MMO.

Este ratón supera los 12.000 DPI gracias al nuevo sensor óptico PMW 3360 y utiliza conmutadores Omron de 50 millones de clicks con sus 12 botones programables.

Este ratón gaming incluye un módulo de almacenamiento con el que poder guardar hasta 5 perfiles diferentes de usuario configurados al mismo tiempo en el ratón. De modo que podemos configurarlo a nuestro gusto para los diferentes juegos a los que juguemos y así lo tendremos perfectamente integrado siempre con el mismo ratón.

Aunque decimos que hay 12 botones, en verdad solo tenemos acceso a 8 ya que los otros 4 tendremos que encontrarlos ya que están ocultos. Decimos que están ocultos, porque amos a tener que empujar el panel donde se encuentran estos 8 botones y aparecen 4 teclas más desde el interior del ratón.

Finalmente, decir que tiene un sistema de retroiluminación RGB personalizable entre 17 millones de colores. Por último, hay que decir que este ratón tiene un precio de mercado de 50 dólares, sin embargo, no tenemos fecha de salida, pero que se espera para el ultimo cuarto de este mismo año.

Como podemos ver, es uno de los ratones más competitivos que podemos ver en el mercado ya que el poder tener diferentes perfiles hace que sea una de las mejores opciones por este precio.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir