Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Synology RT2600AC, un router de alta velocidad inalámbrica perfecta para oficinas y gaming houses

Synology RT2600AC, un router de alta velocidad inalámbrica perfecta para oficinas y gaming houses

El router Synology RT2600AC es perfecto para oficinas y equipos gaming

No hay nada que más nos moleste que se nos vaya la conexión con Internet en el momento justo de las partida en el que más nos necesitaban los compañeros. Por eso los chicos de Synology han presentado un nuevo router Wi-Fi.

Estamos hablando del Synology RT 2600AC, un router de alta velocidad orientada a la seguridad y a la velocidad, diseñado para ser instalado en una oficina o en una casa gaming.

*El RT2600AC permite hasta los 800Mbps y 1733Mbps en las redes de 2,4 GHz y 5 GHz, respectivamente. Este router tiene una tecnología que evita quedarse sin conexión, de modo que si una de las conexiones se pierde por problemas con el cable o por el ISP, el tráfico puede conmutarse con otra red.

Este se puede utilizar para la conmutación por error y la difusión de tráfico a través de varias interfaces. Además incluye una aplicación llamada Layer o Layer 7, que es controla la calidad del servicio que nos muestra el consumo individual de los diferentes dispositivos.

También vamos a poder restringir las conexiones para aplicaciones especificas sin afectar al resto de conexiones que necesiten los programas y el dispositivo. Por si esto fuera poco, tenemos un filtro de URLs con el que bloquear y/o permitir ciertas URLs a ciertos usuarios. Todo esto de forma segura para el resto de usuarios.

Finalmente, vamos a presentarte las especificaciones de este router, ya que contiene una CPU de 1.7 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 4 antenas MIMO de alta frecuencia. Si vemos los puertos LAN tenemos 4 puertos Gigabit RJ-45 y otros 3 RJ-45 de WAN dual. Todo esto dentro de una caja de 77 x 280 x 169 mm, sin contar las antenas.

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir