Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. AOC Porsche, unos monitores sin bordes ni cables

AOC Porsche, unos monitores sin bordes ni cables

Los monitores AOC Porsche destacan por sus marcos y su ausencia de cableado.

Los monitores son una parte esencial de todo set gaming ya que son la parte que se encarga de que veamos las imágenes y de darnos la oportunidad de meternos dentro del propio juego.

Por eso, los chicos de AOC han puesto a la venta dos monitores AOC Porsche PDS241 y PDS271, estos monitores son diseñados junto a la asociación con el Studio F.A. Porsche.

Estos monitores destacan por cómo utilizan los cables y el grosor, además de la ausencia de los bordes del monitor.

Los AOC Porsche ofrecen paneles IPS con una resolución Full HD y una diagonal de 24 y 27 pulgadas. Estos monitores cubren el 100% del espectro de color sRGB y el 90% del NTCS.

Los ángulos de visión son de 178 grados, con una tasa de refresco de 5 milisegundos de tiempo de respuesta. Este par de monitores cuentan con tecnologías propias de mejora de imagen y de color.

Estas tecnologías son AOC SuperColor, el modo LowBlue, que reduce la emisión de luz azul, y el parpadeo para mejorar el uso continuo del monitor. El diseño es uno de los factores más importantes que tiene.

Sus biseles mínimos, el perfil estrecho y la gestión del cableado son lo que más destaca en este par de monitores. Y es que ambas pantallas tienen un soporte de metal asimétrico que soporta al monitor. En el interior tiene un cable que acaba en una caja de conexiones con entradas de HDMI y alimentación.

?Una revolución en el enfoque tradicional de diseño de monitores?, dice AOC

Si hablamos del precio de estos monitores estamos hablando de 199 dólares para el modelo de 24 pulgadas y de 249 dólares para el de 27 pulgadas. Podremos encontrarlos en Amazon de estados unidos y pronto los veremos en otros países.

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir