Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Astro lanza el C40 TR Controller para PS4

Astro lanza el C40 TR Controller para PS4

Uno de los mandos para “profesionales” más ambicioso.
Astro lanza el C40 TR Controller para PS4
·

Astro, la conocida compañía de periféricos, ha puesto a la venta esta semana el C40 TR Controller, su último mando licenciado para PlayStation 4.

Se trata del C40 TR Controller, uno de los mandos más ambiciosos que hayamos visto nunca que nos permite incluso cambiar la distribución del D-PAD y la palanca (tenéis un ejemplo en el vídeo que acompaña la noticia) para colocar las dos palancas en paralelo como suele ocurrir en los mandos de PS4 o en diagonal tal y como solemos ver en los controles de Xbox.

También podemos escoger entre diferentes D-PAD y la forma de la parte superior de los sticks en la que reposamos nuestros pulgares pudiendo escoger entre diferentes tamaños y entre formas cóncava y convexa.

Además el mando también cuenta con un diseño ergonómico y la posibilidad de personalizar los botones extra que podemos encontrar en la parte trasera o regular el recorrido de los gatillos del mando sin la necesidad de utilizar un PC para modificar estos parámetros.

También podemos escoger entre una funcionalidad de mínima latencia del mando conectado por cable a nuestra consola para entornos competitivos o de un modo inalámbrico para disfrutar de una gran señal en la comodidad de nuestra casa.

El mando es compatible tanto con PS4 como con PC y ya está a la venta por 199,99 dólares en Estados Unidos y aún no sabemos si llegará a lanzarse en Europa.

Saúl González
astro
c40 tr controller
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir