Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. La Nintendo Switch inspirada en Sheikah perfecta para jugar al Zelda Breath of the Wild

La Nintendo Switch inspirada en Sheikah perfecta para jugar al Zelda Breath of the Wild

Modifican la apariencia de la Nintendo Switch y la convierten en una piedra sheikah de Zelda Breath of the Wild

Muchos de nosotros hemos tenido las esperanzas de tener entre nuestras manitas de gamer la nueva Nintendo Switch. Y es que desde que se presentó tiene usuarios que apoya esta consola y gente que la critica en todos los aspectos.

Pero lo peor estaba por llegar, ya que después de su lanzamiento oficial y de su puesta a la venta, se iban a agotar las existencias de esta consola en pocos días.

Por lo que hoy en día, pocos son los afortunados que tienen en sus casas una de las deseadas Nintendo Switch. Pero es que si además de haber pocas existencias, personalizamos la consola de modo que sea única en el mundo, su valor crece exponencialmente.

En esta ocasión vamos a ver que la temática de la personalización de esta Nintendo Switch es de Zelda, más concretamente de la piedra que utiliza Link en el The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esto tiene que despertar el interés de todos los fanáticos de Nintendo. El autor de esta personalización es ni más ni menos que el famoso MakoMod. Ha sido capaz de transformar su Switch, la base y los mandos en una réplica de la piedra sheika.

Para conseguir este aspecto, MakoMod ha utilizado diferentes materiales y unas cuantas manos pintura. Además podemos ver que han cambiado los botones para darles un aspecto más parecido a la piedra.

Sin embargo, podemos ver un pequeño un detalle, ya que el dibujo de sheikah esta retroiluminado con leds parpadeantes que dan la sensación de profundidad y un toque místico muy interesante.

Finalmente, decir que está a la venta en eBay y la vamos a poder encontrar por un precio inicial de 690 euros a espera de nuevas pujas.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir