Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. El rendimiento de la AMD Radeon RX Vega se pone a prueba

El rendimiento de la AMD Radeon RX Vega se pone a prueba

AMD muestra los resultados de la AMD Radeon RX Vega en 3DMark 11

Con la publicación de la AMD Radeon RX Vega está programada para el 30 de Julio de este mismo mes. Debemos recordar que esta tarjeta gráfica es la que tiene un consumo general de la Radeon Frontier Edition.

Ahora, gracias a una filtración por parte de nuestros compañeros de wccftech, hemos podido ver los resultados de la primera prueba de rendimiento de la Radeon RX Vega en el Benchmarck de 3DMark 11.

El vicepresidente del equipo de Radeon, Raja Koduri, ya nos avisó de que tenemos que tener paciencia para que compren la RX Vega en su lanzamiento si tienen pensado jugar ya que asegura que tendrá una buena relación calidad precio.

Además, esta tarjeta viene optimizada para los videojuegos de referencia en el mundo del gaming. Y es que al parecer no va tan desencaminado, ya que si analizamos la primera prueba de rendimiento vamos a ver que esta nueva Radeon RX Vega se sitúan en el mercado entre la NVIDIA GTX 1080 Ti y la GTX 1080.

Esto se debe que tiene una fecuencia de trabajo de 1.630 MHz de GPU y 8 GB de memoria HBM2, lo que significa que tiene un pequeño overclock en comparación con la Frontier.

Con esto, AMD podría conseguir acercarse mucho más a los resultados obtenidos por las GTX 1080 Ti. Además, si es más barata que las tarjetas de NVIDIA, serán unas opciones muy buenas para los usuarios.

Y es que por lo que hemos visto, lo que más nos va a importar va a ser el precio al que va a salir al mercado esta AMD Radeon RX Vega. Tal y como dice AMD el precio de venta al que va a salir esta tarjeta estará entre los 400 y los 500 dólares.

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir